Belgrano tendrá un registro para ingresar a la cancha

De acuerdo a las decisiones tomadas a nivel nacional, provincial y municipal el Club decidió priorizar para el ingreso a la cancha a sus socios.

La Comisión Directiva del Club Atlético General Belgrano hizo saber a todos sus asociados y comunidad belgranista en general que, en virtud a las últimas medidas adoptadas a nivel nacional, provincial y municipal respecto al brote pandémico COVID-19, la asistencia de público para presenciar los encuentros quedará reducida a cien espectadores por jornada.

Por esta razón la C.D, en consonancia a las limitaciones y protocolos establecidos por las autoridades gubernamentales, ha tomado la decisión excepcional de establecer un padrón de espectadores; teniéndose como premisa privilegiar la asistencia del socio belgranista.

A tal efecto, este jueves 15 en el horario de 18.00 a 19.30, la comisión implementará un “Registro Único de de Asistencia al Encuentro C.A.G.B. vs. C.A. Loyola”, destinado únicamente a socios con cuota al día, y sólo uno por grupo familiar, quienes deberán concurrir munidos del D.N.I., debiéndose respectar las medidas preventivas de distanciamiento social y con la utilización de barbijos o tapa bocas correspondiente.

Cabe recordar que el máximo permitido no puede exceder los cien 100 concurrentes. El día del encuentro recordar y respetar, las medidas de prevención y sanitarias exigidas.

«Sepan disculpar las molestias, pero ante tan duros momentos por los que atraviesa nuestra sociedad a causa de la pandemia se deben tomar medidas extraordinarias, que hay que respectar para cuidarnos entre todos. Asimismo se comunica que, de persistir dicha modalidad, el próximo encuentro que Belgrano haga las veces de local, se permitirá el acceso a otro grupo de asociados, para tratar de ser equitativos con todos» dice el comunicado.