
El deterioro de la señalización en la ruta provincial Nro. 64 provoca un serio riesgo para los automovilistas que circulan por el lugar. Por un lado por la imprudencia de conductor que se sobrepasan en zona urbana y por otro por el desconocimiento de aquellos que no viven en la localidad.
En la zona constantemente se observan maniobras de sobrepaso en lugares donde está la capa asfáltica pintada con la doble línea amarilla (pero esta no se aprecia con claridad).
Así las cosas, para aquellos automovilistas que se incorporan a la ruta se pueden encontrar por carril opuesto con dos vehículos de frente lo que ocasiona un serio riesgo de accidente.
Por ese motivo el concejal Claudio Minetto tomó la posta del reclamo y presentó un pedido al intendente para que haga un contacto con el Director Provincial de Vialidad y se produzca la demarcación y señalización en el Acceso, sobre todo al llegar a ruta 11.
«Ya estuvimos en contacto con Oscar Ceschi y por allí se nos puede facilitar la gestión para resolver esta gestión. La idea es que no se generen accidente pudiendo evitarlos. Sería bueno que Vialidad trabaje rápido en esta cuestión ya que se ha despintado la doble línea amarilla de la ruta» dijo el edil.