
En las finales de Primera y Reserva, 9 de Julio de Arocena y Polideportivo Desvío Arijón se impusieron 2-0 y 1-0 a Irigoyense, respectivamente, en los partidos de ida. Todo se resolverá el fin de semana que viene.
Los goles del equipo costero los marcaron Lucio Werner y Marcelo Alcaraz, mientras que la conquista para el Tren Naranja fue de Milton Gómez desde el punto penal. 9 de Julio viene de ser campeón en el Clausura de la Liga.

Cabe recordar que en Primera División de mujeres se consagró campeón Ceci de Gálvez, quien venció 3 a 2 a Santa Paula. La «Fiebre» había ganado el Apertura y el Clausura, pero el otro equipo galvense se había adjudicado el Zonal.
Este último fin de semana también se disputaron las finales del año en divisiones inferiores. En séptima Polideportivo Desvío Arijón sobre Atlético Belgrano por 2 a 0; en sexta, Atlético Belgrano derrotó 1 a 0 a Jorge Newbery; en quinta Polideportivo y 9 de Julio empataron 1 a 1 (ganó por penales el equipo de Desvío); en Cuarta Jorge Newbery goleó a Ceci 4 a 0 y en Tercera, el Sporting derrotó a Santa Paula 2 a 1.
Foto: Franco Rivas