
9 de Julio de Arocena tiene un partido por jugar y resolver de parte del Tribunal de Disciplina de Liga Galvense de Fútbol. Aun así es el líder del torneo porque este último domingo el equipo costero cvolvió a ganar ante Ceci de Gálvez por la mínima con varios corondinos en cancha.
Irigoyense, dirigido técnicamente por Leo Mato, se quedó con el clásico ante Unión por 3 a 0 y trata de no perderle pisada a la cima: sigue a dos puntos del único líder del torneo que tiene que completar un juego ante el Tatengue.
En el resto de la fecha, La Pepita cayó 7 a 3 en su visita a Jorge Newbery en Gálvez, Santa Paula goleó a Real Adelina 5 a 0, Polideportivo José Arijón venció 2 a 1 a Atlético Belgrano y Barrio Oeste cayó 3 a 1 frente a Progresista de San Fabián.
Las posiciones indican que 9 de Julio suma 15 puntos –uno menos-, Irigoyense tiene 13; Santa Paula y Jorge Newbery 12, Ceci, Progresista y Polideportivo –partido suspendido- suman 10, Unión –partido pendiente- y Barrio Oeste –partido suspendido- acumulan 8, Atlético Belgrano llega a 6, La Pepita tiene 3 y cierra Real Adelina con 2 unidades.
La próxima fecha tendrá estos partidos: Jorge Newbery – Barrio Oeste; La Pepita – Santa Paula; Unión – Polideportivo; Real Adelina – 9 de Julio; Ceci – Irigoyense; y Progresista – Atl. Belgrano.