9 de Julio se subió a la punta en soledad en una tarde llena de emoción

Tanto en Reserva (foto) como en Primera hubo recuerdo para los chicos fallecidos el fin de semana pasado en un accidente. En el primer partido ganó La Pepa y en el segundo, el «9». Imagen: Adriana Luna.

Con goles de Franco Farías y Lucio Werner, 9 de Julio de Arocena venció a La Pepita y no sólo se ubicó como líder de la zona 2 sino que además despidió de las chances de clasificar al cuadrangular final al local al que le restarán dos partidos más en el año.

El partido de se dio en un contexto de mucha emoción producto de un homenaje muy respetuoso de los presentes por el fallecimiento de dos jugadores del club visitante el fin de semana pasado en un tremendo accidente en Timbúes.

En el comienzo hubo una bandera que mostraron los muchachos de 9 de Julio tanto en Primera como en Reserva (foto) y un minutos de silencio antes de comerzar el juego. Cabe recordar que Maximiliano Ruiz jugaba en Segunda y su hermana, Estefanía, lo hacía en el equipo femenino.

Tras el resultado de este partido 9 de Julio se subió en soledad a la punta de la zona con 9 puntos. Lo siguen Jorge Newbery con 6, Progresista, Barrio Oeste, La Pepita y Real Adelina 3 con unidades.

De ganar la zona jugará con el mejor del otro grupo y el ganador será el representante del Zonal para el Cuadrangular final. Si 9 de Julio se consagra también en este torneo, como ya ganó el Clausura, clasificará directamente a la final del año. En la tercera fecha aún hay un partido pendiente, el que deben protagonizar el martes Atlético Belgrano y Santa Paula.