Con gol de Manrique 9 de Julio de Arocena venció de visitante a La Pepita 1 a 0 y sigue prendido en el Clausura y en la tabla general. Los locales no pudieron ganar en lo que va del segundo torneo del año de Liga Galvense.
El partido fue muy disputado en la mitad de la cancha y la visita se llevó todo porque acertó en el gol con un remate cruzado en una contra en la que La Pepita quedó mal parado. Luego se dedicó a sostener la ventaja a partir de una entrega enorme de los dirigidos por Diego Vázquez. La Pepita intentó con las variantes encontrar los espacios, que a medida que pasaba el tiempo, se le cerraban más.
En Desvío, Irigoyense ganaba 4-1 pero se suspendió por incidentes a los 13 minutos del segundo tiempo. Por otra parte, en el resto de la fecha Jorge Newbery y Atlético Belgrano empataron 1 a 1, Barrio Oeste le ganó a Santa Paula 3 a 1 y Real Adelina venció a Progresista 2 a 1.
Así, Irigoyense con los tres de su victoria ante Sportivo Arijón sigue arriba con 18 (seguramente le darán los puntos del partido que ganaba) y es seguido por 9 de Julio con 16, Ceci suma 14 al igual que Jorge Newbery. Atlético Belgrano suma 11 pero debe dos encuentros.
En la general Irigoyense es puntero con 41, 9 de Julio escolta con 33, Ceci tiene 32, Jorge Newbery 29, Atlético Belgrano 28, La Pepita 22, Unión 22, Polideportivo 21, Barrio Oeste 20, Santa Paula 16, Real Adelina 14 y Progresista 10.
La octava fecha del Clausura se jugará así: Atlético Belgrano – Real Adelina; Ceci – Jorge Newbery; 9 de Julio – Unión; Irigoyense – La Pepita; Santa Paula – Polideportivo Arijón y Progresista – Barrio Oeste.
Suspensión por fechas pasadas
En el marco de las actuaciones iniciadas en fecha el 5 de junio del corriente año, en una causa sobre atentado y resistencia contra la autoridad, daño calificado, lesiones leves dolosas y amenazas, a raíz de los incidentes ocurridos en el encuentro futbolístico entre el Club Atlético Barrio Oeste y Club Atlético La Pepita, más precisamente en el final del encuentro.
El fin de semana se informó que la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Deportivos y Eventos Masivos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, a resuelto suspender por el término de 4 años y prohibir el acercamiento a una distancia no inferior de 500 metros de espectáculos deportivos de tres personas imputadas en los incidentes que son oriundos de la ciudad de Gálvez.