Este domingo se jugó la Cuarta fecha Clausura de la Liga Galvense y 9 de Julio de Arocena se subió a la punta tras ganar el derby regional ante Progresista de San Fabián por 1 a 0 con gol del corondino Franco «Tato» Farías. El equipo de Diego Vázquez volvió a la cima junto a Irigoyense.
En la fecha La Pepita empató 1 a 1 de visitante ante Jorge Newbery de Gálvez y suma dos puntos en cuatro presentaciones, aún no ganó en el segundo torneo de la Liga. Además, Ceci goleó a Barrio Oeste por 4 a 1; Irigoyense venció 3 a 1 a Santa Paula.
En el resto de los partidos, Unión de Bernardo de Irigoyen se impuso a Real Adelina 2 a 1 y como se había anunciado no jugaron Atlético Belgrano yPolideportivo Arijón porque el primero jugó Copa Santa Fe.
En el Clausura los punteros son Irigoyense y el conjunto de Arocena con 9 unidades, seguidos por Atlético Belgrano, Desvío Arijón (ambos con un partido menos) y Unión con 7. Más atrás aparecen Santa Paula y Ceci con 5; Jorge Newbery con 4; Real Adelina con 3, La Pepita 2, Progresista y Barrio Oeste con 1.
En la tabla anual manda Irigoyense con 32, 9 de Julio lo sigue con 26, Atlético Belgrano 24 (ya fue campeón del Apertura), La Pepita tiene 23, Ceci 23, Unión 22, Polideportivo 20, Jorge Newbery 20, Barrio Oeste 17, Santa Paula 13, Progresista 10 y Real Adelina 8.
Por la quinta fecha jugarán así: Real Adelina – Santa Paula; Progresista – Irigoyense; Barrio Oeste – 9 de Julio; Polideportivo Desvío Arijón – Ceci; La Pepita – Atl. Belgrano y Unión – Jorge Newbery.