9 de Julio fue efectivo en los penales y clasificó a la final del año en la Galvense

Tras empatar sin goles en los 90 minutos, 9 de Julio de Arocena venció en los penales a Ceci y se quedó con el Zonal de Primera en Liga Galvense. El otro finalista saldrá del cruce entre Irigoyense y Atlético Belgrano el próximo domingo

El partido, jugado en cancha de Unión de Irigoyen contó con gran marco de público a pesar de haberse disputado un día de semana y a las 22. Pasada la medianoche se desató el festejo para los dirigidos por Diego Vázquez de gran campaña, ya que ganó el Clausura y el Zonal de punta a punta.

En la noche, uno de los héroes fue el arquero Ochogavía que atajó uno de los cuatro penales ejecutados por los hombres de Ceci, otro dio en el palo. Para el conjunto de Arocena anotaron Alan Manrique, Franco Farías, Gonzalo Manrique y Mauro Váldez para cimentar la victoria 4 a 2.

La Liga Galvense también tiene previsto el fin de semana la definición del Zonal de Reserva. Así, el sábado 12/11 a las 16 se jugarán la definición en cancha de Santa Paula La Pepita ante Unión de Bernardo de Irigoyen.

Si el conjunto corondino obtiene el triunfo pasará a la final directamente y si ocurre lo contrario habrá un cuadrangular con Irigoyense, Polideportivo Arijón y los Tatengues.

Fotos: Portal de Medios.